miércoles, 12 de agosto de 2009

mis opiniones de Colombia y Bogotá

LA DIPLOMACIA DE LA DIPLOMACIA COLOMBIANA

No se hasta cuando Colombia va ha dejar que Ecuador y Venezuela continúen con su lenguaje y sus ofensas oficiales y no oficiales.
Para comenzar diré que COLOMBIA NUNCA HA ATACADO A ECUADOR; solamente atacó a un matón colombiano que se escondía en territorio ecuatoriano.
Se hacía pasar por subordinado pero todos sabemos que en realidad era un narcotraficante.
Y este es el otro punto. Para nosotros las FARC son traficantes de droga y lo que hace Colombia con ellos es luchar para acabarlos, es una lucha que solo le corresponde al estado Colombiano.

Colombia debe hacerse a un lado sobre los conceptos de beligerenacia y demás que usa Chavez en sus duscursos, Colombia está atacando el tráfico de drogas y los tales de las Farc son hoy por hoy los máximos traficantes de droga, luego el estado debe atacarlos.

Con esos argumentos es que la dipolomacia colombiana debe hacer frente a los gobiernos de Ecuador y Venezuela. No hay que decir nada más, pero si repetirlo en cada oportunidad, de esa manera se va quedando en el ambiente internacional que la lucha de Colombia es contra el tráfico de drogas y que sus enemigos son las Farc porque hacen un alto tráfico de drogas y al margen de eso secuestran y matan gente por ocupar terrenos para garantizar las rutas de sus cargamentos.

Deben también comenzar a cuestionar estos dos gobiernos sobre si es que ellos apoyan a este grupo de traficantes de droga, entonces se verían obligados a cambiar su ya aburridor pero peligroso discurso internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario